5 razones para instalar una piscina de fibra de vidrio

LAS PISCINAS DE FIBRA EN MADRID Y GUADALAJARA tienen un nombre, Piscinas Artypool.

Hoy desde el blog queremos darte 5 razones para instalar una piscina de fibra de vidrio en tu hogar, con la maxima limpieza y seguridad.

1 – PISCINAS DE VIDRIO DE UNA SOLA PIEZA

Están construidas en una sola pieza y recubierta por fibra de vidrio, un polímero compuesto por filamentos muy delgados de vidrio a los que se le añade una resina de poliéster. El resultado son unas piscinas especialmente duraderas, resistentes y ligeras.

2 – RESISTENCIA

Son muy resistentes ante las agresiones de los agentes atmosféricos. Como es muy difícil que se deformen, no les afectarán los cambios de temperatura ni que éstas puedan ser muy altas o bajas.

3 – ESTANQUEIDAD

Otra de sus principales ventajas es que la dureza de la fibra de vidrio las hace ser mucho más estancas y no sufrir pérdidas de agua por filtraciones.

4 – INSTALACIÓN RAPÍDA Y SENCILLA

La instalación es rápida y sencilla. En menos de una semana la piscina puede estar funcionando a pleno rendimiento sea cual sea el terreno o espacio en el que ha sido colocada.

5 – MANTENIMIENTO FACIL Y SENCILLO

El sencillo mantenimiento es otra de las ventajas de estas piscinas que no podemos olvidar. A diferencia de las piscinas de obra, las construidas con fibra de vidrio no necesitan ser pintadas cada cierto tiempo, lo que implica que no sea necesario tampoco cambiarle el agua en varios años. Bastará con realizar un correcto mantenimiento del agua para mantenerla limpia y desinfectada y la piscina se podrá utilizar sin requerir más cuidados.

Guardar

Guardar

2 comentarios en “5 razones para instalar una piscina de fibra de vidrio

  1. Me gustaría recibir presupuesto de una piscina de 8 m x 4 m.
    Y otra en forma de riñón para comparar entre una y otra.
    La piscina iría montada en Mondejar.

Deja un comentario