Coinpol, nuestro fabricante

En esta entrada quería hacer mención especial a nuestro fabricante, Construcciones Industriales de Poliéster (Coinpol). Especialmente por la calidad de sus piscinas y su alta profesionalidad en la fabricación de las mismas.

Desde el primer momento que hicimos presencia en este sector lo tuvimos claro. Tuvimos que elegir entre llegar con el precio más barato o con la piscina de mayor calidad. Posiblemente perdamos obras por precio, pero os aseguro que recibimos muchos avisos por recomendación de clientes.

 

Coinpol lleva en el mercado desde 1970, más de 45 años como líder en el sector de las piscinas, que con más de 40.000 piscinas fabricadas, hace de la empresa una de las más importantes en el sector de fabricación de piscinas de poliéster el el ámbito nacional.

Disponen de más de 30 modelos de piscinas monoblok de poliéster reforzado para poder elegir y más de 500 puntos de venta e instalación en España, Francia, Portugal y resto del mundo.

En Coinpol se han tomado desde siempre un absoluto compromiso hacia nuestros clientes. Por ello realizan un riguroso seguimiento del proceso de fabricación de las piscinas, llegando al cliente con un producto de excelente calidad compuesto por material de poliéster reforzado con fibra de vidrio. Los refuerzos están fabricados del mismo material, con el fin de eliminar partes metálicas que pudieran provocar oxidaciones.

 

 

Las piscinas de Coinpol incorporan sistema DUROMOL®, espuma rígida proyectada, formada por celdillas cerradas a las que debe su gran eficacia. La piscina conserva varios grados de temperatura más que las piscinas de hormigón, chapa o poliéster. Y así comenzar la temporada de baño unos días antes y prolongarla hasta unos días después. Y todo esto con 10 años de garantía.

 

 

En los 16 años que Piscinas Artypool llevamos construyendo piscinas, siempre hemos trabajado las piscinas de Coinpol, siguiendo sus indicaciones de cómo ejecutar la obra. De esta manera, el resultado final es de la mayor calidad.

Cada vez queda menos para poder disfrutar de nuestras piscinas. Si tu eres de los que todavía no la tienes en tu casa, aprovecha este año y no dudes en qué tipo de piscina y con quienes hacerla.

Enlaces de interés:

www.coinpol.com

 

 

 

Deja un comentario