Llega el invierno, ya toca poner las lonas y cobertores para tu piscina y prepararlas para la hibernación. Si durante los meses de calor has hecho el mantenimiento de tu piscina para poder bañarte con todas las garantías, Ahora toca el crudo invierno, Y es muy importante, porque si haces un buen mantenimiento en verano te resultará superfacil hacerlo.
Desde Artypool te recomendamos encarecidamente que mantengas el agua de tu piscina, una piscina de 30.000 metros cubicos de agua por ejemplo es una pena vaciarla, lo primero por el derroche de este bien escaso, y seguro por que economicamente tu bolsillo lo notará de forma notoria y por supuesto que también le haces un buen favor al medio ambiente. Ahorrar agua es un bien para todos.
El uso de lonas y cobertores nos van a ayudar con todo esto que tenemos entre manos.
Te recomendamos desde Artypool vaciar el vaso unos centimetros para evitar su desborde con las lluvias del invierno y sobre todo aplicar un tratamiento de choque para aguantar con las lonas y cobertores el invierno sin mayor problema, encima si sigues estos pasos y utilizas una buena lona o cobertor de invernaje, el mantenimiento en verano será mucho más sencillo de realizar.